jueves, 28 de noviembre de 2013

S.H. Kolee - Nunca dejes el amor de lado


Sinopsis



No todos los días una se muda a Nueva York y se reinventa. Cansada de ser la aburrida y predecible Emma Mills, estaba segura de que mivida sería distinta en la Gran Manzana. Y no me equivocaba. Jackson Reynard era un tipo irresistible y yo tampoco es que tuviera intención alguna de resistirme. Era el típico hombre alto, moreno y atractivo que a todas nos vuelve locas, así que yo estaba más que contenta de tenerlo a mis pies.

Lo que esperaba fuera una aventura veraniega, se convirtió en un amor que me paralizó el corazón. Me di cuenta de que había encontrado al hombre de mi vida. Lo que no vi es que, a veces, el amor no es suficiente. No resulta fácil superar lo que te haya pasado con un ex. Y todavía es más difícil cuando se convierte en una estrella de Hollywood y te encuentras su cara impresa en todas las revistas. ¿Que cuál es la parte más dura? Pues la de que vuelva a tu vida y no quiera dejar atrás el pasado. Si sobreviví una vez a la pérdida del amor de mi vida, no creo que pueda hacerlo otra.


Mi opinión

Desconozco el trabajo de esta autora pero cuando leí la sinopsis me atrajo la historia. Tras leerla debo decir que estoy muy sorprendida. No me imaginaba un libro tan bueno y tan bien escrito.

Vi que me enfrentaba a una novela larga pero la lectura es muy amena y adictiva. Es como si leyeras dos libros en vez de una pues la historia acaba complicándose mucho. Te metes mucho en las vidas de los personajes y entiendes sus sentimientos y además es genial ver cómo evolucionan y cambian.

Cuando conoces a Emma, es una chica muy joven y ambiciosa que necesita desesperadamente un cambio de vida y Jackson es un chico independiente y centrado en su sueño de ser actor. Los inicios de su historia de amor van muy rápido. Se enamoran prácticamente el segundo día y tú te enamoras de su relación el la primera cita. La pasión entre ellos es desbordante. Las escenas eróticas son muy apasionadas.

Cuando las dificultades y los malentendidos se interponen entre ellos te desesperas. ¡Pero que obstinados son!.

Tras cinco años separados esperas el reencuentro con ansias. Ahora son personas diferentes, ella es una importante ejecutiva de marketing y él un actor reconocido en Hollywood. Es como si leyeras una segunda parte del libro y te tensa mucho que los malentendidos sigan pese a que siguen igual de enamorados que al principio.

En resumen, el libro me ha encantado. La historia de amor es perfecta, te hace soñar y suspirar y en todo momento entiendes por qué actúan de esa manera los personajes. So lo lees vas a disfrutar mucho y verás que amor todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario