lunes, 18 de noviembre de 2013

Sarah M. Anderson - No Puedo Dejarte Ir

Sinopsis

¿Iba a dejar escapar al hombre de sus sueños?La carrera de la productora de cine Thalia Thorne estaba en la cuerda floja. Había prometido convencer a James Robert Bradley para que volviera a ponerse bajo los focos, costara lo que costara. Pero, una vez en Montana, se encontró con que J. R. llevaba una nueva vida como cowboy y le resultó imposible resistirse al hombre en que se había convertido. 

Entonces quedaron atrapados por una tormenta de nieve. Cuando la nieve se derritiera, ella iba a tener que elegir entre volver a la gran ciudad o sacrificarlo todo por el hombre que siempre había deseado.

Mi opinión

Muchos son los libros que he leído de animadversión inicial, que por algún suceso como quedarse atrapados por inclemencias del tiempo o algún problema común, y acaban en un amor puro e intenso. ¿Qué tiene este de especial?

Supongo que atrae mucho el personaje masculino, J.R., un sexy cowboy con un pasado de super estrella de Hollywood que ahora vive en plan hermitaño. El es muy sexy, del rollo atormentado (que tan de moda está ultimamente) y a la par que romántico. Se nota que se sentía solo y buscaba pareja. 

y ¿cómo es la vida?... aparece una chica monísima en la puerta de su rancho con una cara preciosa y un cuerpo de escándalo y llamada Thalia (que por mucho que esta autora quiera no me parece un buen nombre para un personaje pues no paro de cantar "Yo soy Candela, soy una llamará...") . Por poco que le gustaran las razones por las que ella fue a buscarlo se quedó enamorado.

Esto es un fallo del libro a mi parecer, por muy mona que le parezca la chica, no es normal que cuando se va piense si la verá otra vez. Eso no es algo que pase. Pero deja al lector con esperanzas de que la historia continúa. 

La historia va muy rápido y para mi gusto falta un poco de conquista, algún beso furtivo y no ¡Alá! directamente a la cama con la excusa de que tenía frío. Y pensando que la tormenta iba a durar mucho y acaba rapidísimo y de repente decide seguirla a Los Ángeles. Es algo que no entiendo porque está claro que él está muy alejado del mundo del cine y no le interesa lo más mínimo ¿por qué no le dice NO PUEDO DEJARTE IR? Quizás eso es lo que me esperaba pero bueno así puede haber un drama hollywoodiense y tener una reconciliación en condiciones.

Como esperaba, acaba bien, con proposición matrimonial, bueno y laboral, pero me faltaría un epílogo.

En resumen, es un libro rápido de leer, entretenido para un rato, con una historia de amor típica y con un personaje masculino que enamora

¿Lo recomiendo? Sí, ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario