miércoles, 27 de noviembre de 2013

Anna Casanovas - Las reglas del juego

Sinopsis

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. 
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. 

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? 
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? 
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?


Mi opinión

Anna Casanovas nunca me defrauda. Creo haber leído todos los libros publicados de esta autora y sus historias siempre me conquistan porque son apasionadas y tocan temas reales. Me gusta mucho su forma de escribir y hace que no puedas parar de leer. Conoce perfectamente lo que las lectoras de novela romántica buscamos en un libeo.

Las Reglas del Juego no es una excepción. La historia te atrapa desde el primer momento y quieres saber que pasará. Mac (o Kev) lucha por sus sentimientos, como es lógico. No tiene que ser muy cómodo darte cuenta que te sientes muy atraído por la prometida de tu mejor amigo. Cuando Tim rompe el compromiso piensas que al fin va a haber una oportunidad para Kev y Susana, pero al ver las reticencias, sobretodo de ella, te preguntas ¿cómo superarán la barrera del odio?. 

La superan, pero no sin dificultades. La historia te enseña que cuesta mucho lanzarse a la piscina aunque en el fondo sepas que eso te podría hacer feliz. Si te pones en el lugar de Susana la puedes entender perfectamente. No quedaría muy bien liarse con el mejor amigo de su ex prometido. Pensarían de ella que es una come-deportistas (menos mal que no se dedica a las noticias de deporte). 

Sabes que va a tener un final feliz (de otra manera me negaría a leer el libro) pero no es fácil preveer como va a discurrir la historia.


¿Es una Serie?

Eso parece. Al final del libro la autora adelanta que va a haber una nueva entrega con la historia de Tim y Amanda. Deseando estoy de leerla. Pero la historia que más me intriga e interesa es la del hermano de Kev, Harrison. ¿Qué le pasa realmente? ¿Qué le ha hecho la mujer misteriosa? ¿Á qué se dedica en Washington?. Para esta sí que no puedo esperar y me corroe pensar que voy a tardar en tenerla entre mis manos. ¡Anna apiádate de mí!


¿Recomiendo este libro?

Por supuesto, es una novela que te conquista, te hace suspirar, entretiene muchísimo y hace que pierdas horas de sueño, pues no podrás parar. Recomendadísima.

2 comentarios:

  1. Hola, Elena

    Acabo de leer la reseña que has escrito de "Las reglas del juego" y necesito darte las gracias por tantas cosas... Por leer mis novelas, por sentir tan cerca mis historias, por recomendarme con tanto cariño y por esperar mis próximos libros.
    La historia de Tim y Amanda está casi terminada y espero poder contarte más detalles sobre ella dentro de poco. En cuanto a Harrison de momento sólo puedo decirte que se publicará este año y que no es cómo te la esperas, pero prometo "apiadarme" de ti y adelantarte unas páginas en cuanto pueda.

    Besos y mil gracias,

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anna. Disfruto muchísimo con tus libros y espero con ansias las próximas entregas de la serie. Un saludo

      Eliminar