viernes, 22 de noviembre de 2013

Maria Border - Mia, El gato y el raton

Sinopsis

Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.
El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria.
Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios. 
En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”.
¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?



¿Cómo descubrí este libro?

En un de los miles de blogs de lectura que visito semanalmente. Leí la sinopsis y me atrajo la historia.


Mi opinión

El libro me ha encantado. Es el primer libro que leo de esta autora y me ha sorprendido gratamente pues es de lectura rápida y entretenida. Continuamente pasan cosas y la tensión amorosa la describe genial.

Es de estos libros que te atrapan desde el primer momento con el clásico argumento de hombre atractivo, triunfador e indomable que se obnubila con una chica. Es el sueño de muchas atrapar a un indomable. A diferencia de otras novelas de este estilo, Miranda, la protagonista femenina, desde el primer momento lo rechaza pero no porque se engañe a sí misma de que no le gusta, sino porque sabe perfectamente que es el hombre perfecto y que al ser tan mujeriego es poco atable y sufrirá.

Santiago es de estos personajes que te enamoran y te hacen suspirar. ¿Quién no quiere uno así?. El único fallo son los celos locos que tiene, pero como dice la película "nadie es perfecto".

La historia de amor quizás vaya demasiado deprisa y las escenas de pasión no están nada detalladas, pero igualmente me ha encantado la historia y la recomiendo.

Me gusta el final pero como en otros libros me falta un epílogo para saber cómo les va después. ¿tanto les cuesta a las autoras? ¡Nos quedamos con ganas!

¿Habrá segunda parte en la que Franco encuentre pareja? Veremos...


Momento que más me ha gustado

Cuando Santiago va a casa de Miranda a recoger el contrato firmado. Ella le da una bofetada por ofenderle y el le responde con un apasionado beso. Ahí ves que la conexión entre ellos es única.

¿Recomiendo este libro?

Por supuesto. Te va a atrapar la historia, te enamorarás de los personajes y es una lectura muy amena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario