domingo, 15 de diciembre de 2013

Aida Cogollor - Helena


Sinopsis


Helena es feliz, tiene un buen trabajo y un novio maravilloso. 

Pero cuando él rompe la relación todo su mundo se tambalea.
Hasta que una noche decide seguir con su vida y sale de fiesta. Conoce a Sylvia. Y también conocerá a alguien más. Alguien con los ojos del azul de los Mares del Norte que va a cambiar su vida, para siempre. 



¿Acompañarás a Helena?


Mi opinión

¡Qué sorpresa me he llevado con este libro!. No tenía ni idea de lo que me iba a gustar. Lo descubrí viendo las novedades de Amazon y me llamó la atención porque el libro se llama como yo (pero son H) y tras leer la sinopsis decidí comprarlo. Aida Cogollor es una desconocida (de hecho a penas hay información de ella por internet) pero le vaticino éxito si sigue así.

No esperaba que fuera así. El libro me ha enganchado muchísmimo. Es una novela moderna, sexy, fresca, con sentimientos complejos y una infinidad de momentos que te hacen suspirar. La he disfrutado mucho, insisto (ha sido una sorpresa para mí).

Los personajes son reales, con problemas reales pero con mucha carisma. Helena, Henry, Danielle, Sylvia, Joe, Nora... 

La historia me ha dejado muy confusa. No podía decidirme si Helena debería estar con Henry o Alex. Al principio apuestas por Alex pero conforme se rememoran momentos vividos con Henry no queda todo tan claro. Hay momentos en los que odias a Henry y otros en los que lo compadeces. Con Alex en cambio no pasa eso. ¡Que hombre más perfecto!. Pero es que al final los dos son perfectos. ¡Qué lío!. Menos mal que he visto que hay un nuevo libro con el rechazado de este porque me da mucha pena.

He pasado malos ratos con esa confusión. ¡Qué envidia que esta chica tenga que elegir entre semejantes hombres!

Por otro lado, me encanta que la historia discurra a través de la visión de diferentes personajes. Hace que sea mucho más entretenida y tengas una visión más completa de todo. Eso sí, me he quedado con las ganas de saber más de la relación de Sylvia y Joe. ¡Qué pareja más sexy!. Seguro que con las personalidades de ambos da para su propio libro.

Hacía tiempo que un libro no me hacía disfrutar tanto por sus personajes, por su argumento y por cómo está escrito. 

¿Recomiendo el libro? No sólo lo recomiendo, sino que obligo a tod@s a leerlo porque es adictivo, entretenido y con unas historias de amor cargadas de momentazos. Además podrás seguir disfrutando de la historia con el spin-off Henry.


Serie El Viaje de H

- Helena


No hay comentarios:

Publicar un comentario