lunes, 2 de diciembre de 2013

Jodi Ellen Malpas - Obsesión


Sinopsis

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...

He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


Mi opinión (spoiler)

La segunda parte de la saga Mi Hombre, de Jodi Ellen Malpas, me cautivó como el primer libro Seducción, aunque la historia se transforma de manera exponencial. 

En Seducción conoces a los personajes, ves cómo se enamoran de una manera compulsiva, se ocultan secretos y pasan por las primeras dificultades. Se trata de una historia de amor típica con un tipo atormentando que se enamora perdidamente por primera vez (común en las novelas últimamente). Aunque no es muy original en principio, te atrapa y conquista.

En Obsesión, las cosas se complican y mucho. Empieza con Jesse y Ava separados y hundidos en la miseria. Lógicamente, vuelven a estar juntos pero conforme se conocen más preguntas surgen y más problemas aparecen. 
i
El carácter posesivo de Jesse me sorprende en muchos momentos. Es díficil de tolerar y hay momentos como cuando él la coge por fuerza para que no se vaya que me pongo de los nervios. ¿Cómo lo consiente Ava? ¿es que no se valora?.

Hay un momentazo en este libro que te deja con la boca abierta. Yo literalmente me llevé las manos a la boca porque no me lo esperaba. Porque ¿cómo reaccionaría cualquiera al encontrarse a su novio siendo azotado por una tipa?. Yo me muero. La reacción de ella me deja más estupefacta. ¿Hay necesidad de dejarse azotar? ¡Por dios!. Y eso es lo que más me gustado de este libro, que no me podía imaginar que pasaran cosas así y lo que pasaría después. Y os aseguro que tras leer muchos libros me cuesta sorprenderme. 

Estoy deseando leer la tercera parte para vivir su boda, saber que pasará con Coral, Sarah y Mikael y emocionarme con su historia de amor una vez más. ¿Habrá embarazo?. Si no es así, con lo activos que son es que no son muy fértiles.

En resumen, una novela sorprendente, mucho mejor que la primera parte por la complejidad de las situaciones y muchas dudas que espero se resuelvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario