jueves, 21 de noviembre de 2013

Julie Kenner - Ámame


Sinopsis

El excitante romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark se ve ensombrecido por los secretos de ambos. En Desátame el multimillonario Damien formuló una proposición tan indecente como irresistible a la joven Nikki, una mujer independiente que de pronto se vio envuelta en una apasionante historia de amor, sexo y dominación. En Poséeme, el deseo salvaje los empujó a un juego erótico obsesivo. En Ámame, ¿puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?


Mi opinión

Al fin la tercera parte de la Trilogía Stark y puedo decir que no me ha decepcionado. El segundo libro Poséeme, no me entusiasmo pero seguro que será por que es una preparación para lo que se avecinaba en la tercera parte.

Empieza con el plato fuerte del juicio por asesinato de Damien y los miedos de Nikki y a partir de ahí las intrigas crecen y crecen.

Siempre supe que Giselle tenía un lado oscuro y que sería culpable de algo y me alegra no haberme equivocado. Pobre Bruce, vaya arpía tenía al lado. Pero la sorpresa de Sophia, no me la olí hasta más tarde. 

El libro tiene, como en los demás de la entrega, muchas escenas de sexo apasionado que no te dejarán indiferente. Se ve cómo la conexión de la pareja va a más y que su relación está muy afianzada. Como era esperado tiene un final feliz aunque la escena de la pedida de mano me parece bastante sosa. Con lo desprendido que es Damien se lo podría haber currado más.

En general la trilogía me ha gustado mucho, pero me ha faltado quizás algún momento de humor o divertido.

Cosas que me han faltado en este libro: un epílogo en condiciones imaginado cómo es su boda o cómo le va a Nikki con sus negocios. Y también ¿qué pasa con Jaime? Nos quedamos que se va a Texas por 6 meses pero nada más. 

Momentazo que me ha encantado: el karaoke. No me pegaba nada que el personaje de Damien le cantara una balada clásica a Nikki en un bar lleno de gente.


Los otros libros de la Trilogía Stark:



No hay comentarios:

Publicar un comentario