sábado, 14 de diciembre de 2013

Maya Banks - Nunca te enamores de tu enemigo

Sinopsis

Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos. Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


Mi Opinión

¡Qué me gustan las novelas de Highlanders! Y esta de Maya Banks me ha encantando.

Nunca te enamores de tu enemigo pertenece  a la trilogía de Los Hermanos McCabe de Maya Banks.

Conocí a esta autora por las novelas eróticas Éxtasis y Fervor y me gustó mucho cómo escribe y como enamora con sus historias. Investigando Los sus libros vi esta saga y las buenas valoraciones que tenía así que me lancé a leerlas.

La historia de Nunca te enamores de tu enemigo es el final de la trilogía y esperas de una vez por todas que derroten al infame Duncan Cameron. Pero lo importante es la apasionante historia de amor entre Caelen y Riona.

La pobre con la autoestima por los suelos tras cancelar sus matrimonios con los otros dos hermanos McCabe y la deshonra por el comportamiento de su padre, tiene que hacer frente a un matrimonio con el hermano menor, Caelen, que es de los tres el que más miedo le da. En la segunda entrega de la saga te interesas por este personaje y su incierto futuro.

Me gusta mucho el carácter guerrero de Riona y que no se deje amilanar por nadie. En contraste con su inocencia que la hace irresistible para su esposo.

Caelen, como buen guerrero highlander, es el típico personaje masculino arrollador, seguro de sí mismo y por su puesto imponente. En otras palabras, irresistible.

Ves como poco a poco se van conociendo y desvelando sus sentimientos y estás deseando que se dejen de reparos y sean sinceros. Ella, como no, es más valiente que él. Me encanta cómo va descubriendo la sexualidad y lo rápido que se suelta.

Es una historia que te va a entusiasmar con intrigas, momentos de risa, momentos de ternura, algunas sorpresas y sobretodo una bonita historia de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario