domingo, 5 de enero de 2014

Brenda Novak - Esperanzas del Corazón

Sinopsis

Tyson Garnier habría deseado que su abuelo estuviese allí para ayudarlo a salir del lío en el que se encontraba. El famoso futbolista profesional estaba metido hasta el cuello en un escándalo… y en las responsabilidades que conllevaba tener un hijo ilegítimo. Si quería salvar su carrera, tenía que encontrar una niñera cuanto antes, y la sencilla y eficiente Dakota Brown era la candidata ideal.
A Dakota no le interesaba el fútbol lo más mínimo… ni tampoco un hombre que parecía no querer tener nada que ver con su propio hijo. Pero necesitaba aquel trabajo y el encantador bebé la necesitaba a ella…

Mi Opinión

Esperanzas del Corazón es un libro que te atrapa desde el primer capítulo. Me lo he leído de un tirón porque me encantó la historia y los personajes. Es el primer libro que leo de Brenda Novak y me gusta la fluidez de la historia y cómo transmite los sentimientos de cada personaje.

Dakota te conquista desde el primer momento. ¡Pobre chica! La vida que tiene no puede ser más gris y en ocasiones negras por culpas de los desvaríos de su padre. Parece que la oportunidad de trabajar con Tyson es justo lo que necesitaba.

Tyson está hecho un lío con su reciente paternidad y todas las circunstancias que lo rodean. Me encanta como desde el primer momento se siente atraído por ella, aunque de una manera sutil. Parece que lo que más le atrae de ella es lo tranquilidad y el hogar que puede formar, algo que le ha faltado en su vida. Eso de reformar a un mujeriego empedernido es como un objetivo que todas las mujeres nos ponemos. Pero en este caso, no es Dakota, sino Tyson el que se da cuenta de que no quiere esa vida más.

Me ha parecido muy curioso el cambio físico de Dakota. Un poco irreal en mi opinión. ¿Quién adelgaza tanto en tan poco tiempo por mucha dieta y deporte que haga? Pero claramente le da atractivo a la historia porque quizás no sería realista (por desgracia) que un guapísimo jugador de fútbol americano se enamorara de una chica gordita.

Otra cosa que ha hecho que no haya parado de leer ha sido cómo la autora ha relatado la tensión y la atracción de la pareja. Eso te deja pegada. La barbacoa con los amigos de Tyson es un momento culmen, aunque yo pensaba que Tyson reaccionaría de forma más visceral por los acercamientos de Joe.

Como era de esperar la historia tiene un final feliz aunque en mi opinión un poco acelerado ¿Por qué se empeñan las autoras en no escribir epílogos? Siempre nos quedamos con ganas de saber cómo les fue después de un tiempo. ¡Crueldad literaria!

En resumen, una novela no muy extensa que puedes leer de un tirón, con una historia de amor atrayente, un personaje masculino sexy (de los que nos encantan), un chica dulce con la que sientes unas gran empatía y algún que otro momentazo. No me olvido del adorable bebe Branden y de cómo poco a poco se gana el corazón de su padre ¡Es tan tierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario